Boudou sobreseído en la causa del auto trucho

Alrededor de las 15:30, el Tribunal Oral Federal Nº 1 le leía a Boudou los motivos por los que se encontraba acusado, y finalmente fue sobreseído de todos los cargos. El ex vicepresidente se encontraba acusado por falsificar los papeles de un auto.

También fueron sobreseídos su ex pareja, Agustina Seguín y los gestores Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada y Andrés Alberto Soto que estaban acusados de los delitos de falsedad ideológica.

Boudou se declaró esta mañana “inocente” en el juicio por supuestas irregularidades en la transferencia de un automóvil y pidió al Tribunal Oral Federal Nº1 que dictamine su sobreseimiento.

En su descargo final ante los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg, Boudou repitió lo que había dicho en mayo, en su declaración indagatoria: “Ni yo ni mi entonces pareja, Agustina Seguín, insertamos o hicimos insertar o ayudamos a insertar datos falsos en ningún documento público”, en referencia a los datos dudosos que existen en los formularios de la transferencia y su DNI.