Boca-River: las entradas para la final tendrían un Superprecio

Boca y River se verán las caras y definirán un título mano a mano luego de 42 años y solo aquellos que estén en condiciones de abonar.

La expectativa que se genera en torno a la final de la Supercopa que disputarán en Mendoza los dos equipos más grandes del fútbol argentino, va de la mano con los exorbitantes precios que tendrán que pagar aquellos que deseen estar en el Malvinas Argentinas.

Boca y River se verán las caras y definirán un título mano a mano luego de 42 años y solo aquellos que estén en condiciones de abonar, según dicen, alrededor de 1000 pesos por una popular y entre 3500 y 4000 una platea.

Aunque solo son rumores, hubo críticas y repudios en torno a la organización del evento y, hasta el momento, no ha habido ningún comunicado oficial que confirme el valor real de los mismos, aunque se estima que serán sumamente elevados.

Teniendo en cuenta que en primera instancia el superclásico estaba pautado para que se dispute en Córdoba, el cambio de sede llevó, por una cuestión de capacidad del estadio, a tener que bajar alrededor de 15 mil lugares. Debido a esto, el ingreso parece haberse tornado algo más exclusivo y aunque recién en los próximos días se estará conociendo el precio de manera oficial, se prevé que estos sean bastante ‘salados’.

Además, el gasto se incrementará para aquellos que deban trasladarse desde otros destinos, lo que dependerá del punto de traslado.

El título que estará en juego tiene un valor agregado para ambas instituciones, teniendo en cuenta que ni el Xeneize ni el Millonario han podido levantar el trofeo, pese a que ambos lo han disputado en dos ocasiones. Boca, cayó en 2012 ante Arsenal de Sarandí por penales, y luego en 2015, cuando San Lorenzo lo goleó 4 a 0.

Mientras que River perdió por la mínima con Huracán en 2014 y 3 a 0 con Lanús en 2016.

 

Fuente: Diario Popular