BENITO JUÁREZ: Falleció el segundo adolescente del crimen que originó la pueblada y aún está impune

Se trata de Agustín Rodríguez, de 16 años. Estuvo siete meses internado en grave estado. Había aparecido junto a un amigo que también falleció a la vera de ruta 86 el último 9 de enero. Las causa de la muerte de ambos aun no fue esclarecida.

Tras permanecer internado siete meses, murió ayer Agustín Rodríguez (16), el joven que fue hallado junto a su amigo, Agustín Bustos (15), a la vera de la Ruta Provincial 86 camino a Laprida, a unos 20 kilómetros de la planta urbana de Benito Juárez.

Ambos fueron víctimas de un feroz ataque ocurrido el 9 de enero pasado que les causó gravísimas lesiones y les provocó la muerte. Según consignó el portal de noticias El Fénix, el adolescente de 16 años falleció en un centro de salud de Bahía Blanca, donde se encontraba internado tras ser derivado desde el centro asistencial de Benito Juárez donde era atendido.

La noticia sobre la segunda víctima coincidió con el día en que se programó la reconstrucción del hecho, que se llevó a cabo de todas formas con la presencia de funcionarios judiciales y de efectivos policiales, de Gendarmería, y de la DDI de Azul y Juárez.

La investigación a cargo de la fiscal Laura Margaretic, responsable de la UFI 2 de Azul, y hasta el momento no se dio con los responsables del terrible ataque. El municipio había ofrecido una recompensa  y el crimen había provocado la decisión del desplazamiento de la cúpula local de la Policía.

 

 

 

 

 

 

La Noticia 1.com