Banca si, dieta No

El concejal electo por el Frente Cambiemos, Arturo Rojas, confirmó que el próximo 10 de diciembre asumirá la banca con que lo ha honrado la ciudadanía.

Y aclaró que renunciará a la dieta que le correspondería por su cargo como edil y sólo continuará percibiendo su sueldo como presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén a pesar de no haber ningún tipo de incompatibilidad entre ambas funciones.

Respecto a su cargo en el Puerto, Rojas confirmó que las autoridades nacionales y provinciales, y desde la propia UATRE le han pedido que continúe al frente del Consorcio, y reconoció que tendrá que doblegar esfuerzos para poder cumplir cabalmente las dos funciones.

En relación a la presidencia del Concejo Deliberante, consideró que la misma debería ser para un miembro del espacio de Cambiemos dada la legitimidad que le ha otorgado el voto popular, aunque negó categóricamente la posibilidad de ser él quien presida el cuerpo legislativo, ya que un rol de presidente del Concejo Deliberante  implicaría más tiempo aún.