BALCARCE: Falleció la menor del brutal accidente ocurrido anoche

Un matrimonio que junto a su pequeña hija se movilizaban a bordo de una motocicleta sufrieron heridas de gravedad en una colisión con un automóvil.

El violento siniestro vial se registró anoche, alrededor de las 21 en la esquina de calles 35 y 22, donde por motivos que se procuran determinar, un automóvil Renault Clio conducido por Martín Rodríguez, efectivo de la fuerza policial, que se circulaba por 22 al llegar a 35 entró en colisión con una moto que avanzaba por dicha arteria, en la que se movilizaban un matrimonio con su pequeña hija de 3 años.

El automóvil, tras golpear contra la moto subió a la vereda desplazándose varios metros para terminar impactando de manera violenta contra una planta, en tanto la moto salió despedida por 22 mientras sus ocupantes cayeron pesadamente sobre la cinta asfáltica sufriendo lesiones de gravedad.

Al lugar acudieron ambulancias del cuerpo de Bomberos Voluntarios y del Hospital que trasladaron en primer lugar a la niña, luego al conductor de la moto, de apellido Colman y finalmente a su esposa, de apellido Luna, al centro asistencial para su atención. Del mismo modo trasladaron al conductor del auto, aunque solo había recibido lesiones leves.

En el lugar trabajaron además efectivos de la Policía y de Tránsito

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: El Diario Balcarce