Arturo Rojas: “No hay 2019 si no somos capaces de construirlo en 2018”

El Partido Fe realizó el tradicional brindis de fin de año en donde se alzaron las copas por un venturoso 2018 dejando atrás un año 2017 donde este espacio político perdió a su líder Gerónimo Venegas y en el cual tuvo un rotundo triunfo en las elecciones encabezando Cambiemos.

En el brindis hicieron uso de la palabra Antonio Vilchez, presidente de la Usina Popular Cooperativa, Roberto Rago diputado provincial y Arturo Rojas presidente del Consorcio de Puerto Quequén.

Rojas en su discurso recordó a Venegas y destacó que uno de los últimos actos en la sede del Partido Fe se comprometieron a triunfar en el 2019 para gobernar el distrito “como era el anhelo de nuestro gran dirigente”   y también recordó “que si bien no está presente si lo está en nuestros corazones”.

Luego aseguró que “el 2017 tiene un balance positiva porque hemos podido representar al gobierno del presidente Mauricio Macri y la gobernadora  María Eugenia Vidal”.

También destacó que “la única forma de llegar al 2019 y obtener un triunfo electoral tiene que ser  construido desde la humildad y la grandeza, es una muestra que tenemos que dar y seguir afianzandonos como espacios políticos”.

Y concluyó afirmando que “no hay 2019 si no somos capaces de construirlo durante el año 2018, ese es nuestro desafío”.

 

Fuente: Diario Necochea