Aníbal Ibarra renunció como abogado de Cristina Kirchner en la causa del Memorándum

El ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentó su renuncia a la causa que fue elevada a juicio oral por el juez Claudio Bonadio.

El mismo día en el que el juez Claudio Bonadio elevó a juicio oral la causa por encubrimiento y que involucra a Cristina Kirchner, Aníbal Ibarra renunció a la defensa. El ex Jefe de Gobierno había sido nombrado la semana pasada.

En el texto que envió a través de las redes sociales, Ibarra indicó: “Motiva esta decisión la información que han puesto una operación mediática y política para golpear a CFK utilizando la tragedia de Cromañón”.

Ibarra había sido confirmado la semana pasada como abogado de la ex presidenta junto a Roberto Boico. En ese contexto, indicó: “Seguiré acompañándolo en su trabajo profesional. Se lo he dicho a ella, pero quiero expresar publicamente el orgullo de haber recibido la confianza”.

Por otro lado, indicó que ha “pasado por amenazas a mis hijos menores de edad. incluidas fechas de cumpleaños y días del padre y, además, recalcó que fue “a pesar de haber sido sobreseído por a Justicia”.

Fuente: Diario Popular